Header Ads

Fashion Blogger Johana Amaya plus size model Biography || Curvy Model profesional




Ella es una blogger de moda y se llama Johana Amaya, una modelo plus size de moda y creadora de contenidos digital en redes sociales. Su trabajo está enfocado en la moda y ha hecho de ella una profesión como una modelo talla grande independiente colaborando para diferentes marcas de ropa para mujeres.

Fashion Blogger Johana Amaya plus size model Biography || Curvy Model profesional

Las curvy models son una sensación no por su cuerpo, es por su talento y la forma en que estar en enfrentar la vida y de esta forma también ayuda a muchas mujeres a tener un autoestima saludable.

Joana maya es una modelo americana pero nacida en Colombia, y según información pública ella vive en Estados Unidos. Como una modelo de moda talla grande tenemos visto colaborar con diferentes marcas a nivel nacional en Estados Unidos, ella es una chica muy carismática un cuerpo talla grande que identifica a muchas otras mujeres.

Podemos decir que Joana Amaya es una modelo de Instagram que tiene mucha actividad donde supera más de medio millón de seguidores en la actualidad, pero también tiene diferentes redes sociales como mencionamos en el contenido presentado.

La biografía de Joana Amaya está hecha de información pública Y también información actualizada de sus redes sociales que nos muestran su gran talento como una modelo de moda plus size.

Puntos a destacar sobre la biografía de Joana Amaya:

edad de johana amaya
pesos de johana amaya
altura de johana amaya
ingresos de johana amaya
profesion de joana amaya
modelo de moda plus size

#plussizemodel #plussize #curvymodel #fashionblogger

No comments